¿Envera es natural?

Todos nuestros productos contienen ingredientes naturales con certificaciones ECOCERT, principalmente aguacate 🥑, pero no sólo eso, sino que también utilizamos la ciencia 🔬.

Con el asesoramiento de químicos, dermatólogos y farmacólogos, combinamos lo natural con activos que nos permiten tener productos dermocosméticos de la mejor calidad, eficiencia y seguridad.

Es muy importante que sepas que, todos tus productos biocosméticos, tienen algún ingrediente natural, pero también se apoyan de la tecnología para lograr mayores resultados.

¿Cuánto tiempo duran los productos?

Tus productos duran aproximadamente 3 meses aplicándolos diariamente.

¡Recuerda que tenemos rellenables! Para que sigas cuidando tu piel sin impactar el planeta. 🥑😍

¿Cómo uso mi producto?

En nuestra página en la descripción de cada producto podrás encontrar las instrucciones de uso, pero si tienes más dudas y necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o vía whatsapp.

¿Cuánto producto debo colocar en mi piel?

Nuestros pumps están diseñados para que cada vez que lo aprietes permita la salida de la cantidad de producto que necesitas aplicar, sin embargo, existen diferentes tamaños de rostro así que si sientes que no cubriste bien toda la superficie, coloca un poquito más.

¿Cómo puedo saber si el producto que quiero es adecuado para mi tipo de piel?

Queremos evitarte la frustración y el gasto de dinero en vano, por eso diseñamos un test que te permite saber qué necesita tu piel, para que sólo inviertas en tus necesidades. 

¡Contéstalo aquí!

¿Cómo puedo saber la caducidad del producto?

Todos nuestros productos tienen una caducidad de 2 años a partir de la fecha en que fueron producidos y envasados. Puedes encontrar esa fecha en la etiqueta trasera del envase.

¿Cómo puedo probar Envera?

Creamos un kit de muestras para que puedas probar antes de gastar en productos full size. El kit de muestras tiene 6 muestras de 2.5 ml cada una y puedes adquirirlo por sólo $45 MXN

¿Cuándo comienzo a ver resultados?

La salud es como ir al gimnasio: requiere constancia. Algunas personas pueden comenzar a ver cambios a partir de los 7 días, sin embargo, recomendamos que nuestros productos se utilicen, mínimo, durante 90 días consecutivos (o dos ciclos de regeneración celular) para ver resultados mucho más puntuales.

¿Puedo mezclar los productos Envera con otras marcas?

¡Si! Puedes mezclar entre diferentes marcas. Solo asegúrate de que el producto que uses antes del Protector Solar Envera no contenga aceites para evitar que se hagan bolitas.

¿Cómo sé que los productos no son dañinos para la piel?

¡Siempre usamos ingredientes que no dañen tu piel! Nuestros productos cumplen pruebas para garantizar tu seguridad y validar la eficiencia de las formulaciones haciendo tamaños de muestras estadísticamente sólidas que son supervisadas y evaluadas profesionalmente por dermatólogos, químicos y laboratorios (terceros avalados por la COFEPRIS). 

Puedes encontrar todo la lista de ingredientes en tu producto o en nuestra página web.

¿Cómo aseguran la efectividad de los productos?

Nuestros productos son elaborados con un equipo de dermatólogos, químicos y farmacólogos. Además, hacemos tres tipos de pruebas antes de que llegue a tus manos: 

1. Calidad: Pruebas de laboratorio.

2. Efectividad: Análisis en diferentes tipos de pieles

3. Seguridad: Seguimos los lineamientos de COFEPRIS y realizamos los análisis que nos solicita la ley en los laboratorios terceros autorizados.

Puedes encontrar nuestros avisos de funcionamiento públicos en nuestra página web. No olvides que nos encontramos certificados por un laboratorio autorizado por COFEPRIS que evaluó nuestros protectores a través de una metodología aprobada por la FDA (Factor de Protección Solar In vivo, FDA CFR 201. 327).

¿Mi producto Envera puede viajar en el avión?

¡Sí! Nuestros envases están diseñados con tecnología coreana, por lo que tienen una certificación para que tus productos no sufran los estragos de los cambios de presión en el viaje. Así que tranquilx, puedes ponerlos en tu maleta y el resto de tus cosas estarán a salvo. Además, algunos, por su presentación menor a 100 ml, pueden ir contigo en tu equipaje de mano.

¿Puedo usar sus productos durante el embarazo y lactancia?

Para nosotros es muy importante que sepas que, aunque no están contraindicados en el embarazo, todos los cuerpos reaccionan de forma diferente.

Dado a su porcentaje de Ácido Kójico y Ácido Tranexámico no recomendamos utilizar la CREMA DE NOCHE durante tu embarazo y lactancia.

Si tienes alguna duda sobre tus productos Envera acude a tu médico para una asesoría más personalizada. Recuerda que tu salud es lo primero y nosotros te acompañamos en cada paso. 🥰

¿Debo enjuagar el agua micelar?

¡El Agua Micelar de Envera no se tiene que enjuagar! Nuestra fórmula está diseñada para hacer una doble limpieza en tu rostro.

Funciona de la siguiente forma: 🥑😍

1.- Desmaquilla: Moja un algodón con Agua Micelar para desmaquillar cara y ojos.

2.- Limpia: Lava tu cara con el jabón facial de preferencia, preferentemente una barra dermolimpiadora especial para tu tipo de piel.

3.- Doble limpieza: Vuelve a mojar un algodón con Agua Micelar para retirar el resto de impurezas. 🥑😍

Es muy importante que sepas que el Agua Micelar, no sustituye a un jabón facial y por ello, es muy importante hacer estos tres pasos. 

Si tienes dudas, puedes leer más al respecto en nuestro blog: https://envera.mx/blogs/blog-envera

¿Por qué sus protectores solares son ocean friendly (no dañan el océano) 🌊🐢?

Nuestros protectores solares son LIBRES de Oxibenzona, ingrediente que daña los océanos y la vida marítima. Así que tranquilx, cuando uses nuestro protector solar el ecosistema marítimo te lo agradecerá.

¿El protector solar es físico o químico?

Somos una mezcla de protección física y química 🔬 , que combina el poder de la absorción de los rayos UVB y UVA antes de que lleguen a tu piel, junto con una barrera física que no deja tu piel blanca ni grasosa.

¿Cómo garantizan el funcionamiento del protector solar?

Para #Envera, lo más importante eres tú, por eso cumplimos con todas las pruebas que exige COFEPRIS para poder tener un aviso de funcionamiento. Entre ellas la de espectrofotómetro, con la que podemos saber realmente cuánta protección estamos ofreciendo.

Además, tenemos un análisis realizado por un laboratorio autorizado por COFEPRIS que evaluó nuestros protectores a través de una metodología aprobada por la FDA (Factor de Protección Solar In vivo, FDA CFR 201. 327). Este análisis nos permite asegurarles que el protector ofrece la protección solar que indicada en nuestro producto.

¿Por qué es mejor adquirir el box personalizado Envera y no los productos individuales?

Con el BOX ENVERA evitas gastos en vano en productos que no son ideales para ti. 

Nos encanta ayudarte a que te conozcas mejor. Sabemos que aún tienes muchas dudas sobre tu tipo de piel, cómo cambia y se modifica con el clima, el ambiente en el que vives, y mucho más, por eso el BOX ENVERA te permite personalizar tu skincare a través de un test.

Entre más te conozcas, mejores resultados tendrás.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

¡Queremos que tu experiencia ENVERA sea increíble de principio a fin! Por eso te ofrecemos distintas formas de pago en compras en línea: 

Tarjeta de crédito o débito, PayPal, OxxoPay (en efectivo), KueskiPay y Aplazo (pagos a meses).

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo enveraescucha@envera.mx o un Whatsapp a 55 7178 4291.

¿Cómo sé que mi pago fue aceptado?

¡Muchas gracias por haber realizado una compra con nosotros! 

En cuanto finalizas tu proceso de compra recibirás un correo electrónico a la dirección que nos proporcionaste con tu número de orden y confirmación de compra, así sabrás que tu pago fue aceptado.

Tengo un código de descuento ¿cómo lo uso?

¡Todos amamos los descuentos! Si ya tienes el código, colócalo en la casilla blanca del lado derecho en la pantalla cuando estás finalizando tu compra.

1. Selecciona los productos que deseas comprar.

2. Da click en el ícono de la bolsa 🛍 que se encuentra en la esquina superior derecha; se desplegará una pantalla con todos los productos que agregaste a tu carrito de compras. 

3. Da click en "Finalizar mi pedido". 

4. Coloca tu información de envío y da click en "continuar con envíos".

5. Selecciona tu envío y da click en "continuar con el pago".

6. En el apartado de pagos, podrás colocar tu código en el recuadro que dice DESCUENTO y da click en "usar" , en este momento verás el descuento aplicado en el total de tu pedido.

7. Para finalizar tu orden con el código de descuento, llena tus datos de pago y facturación, y da click en "pagar ahora" revisando que tu total ya contenga el descuento.

8. Listo, recibe tu número de orden de compra 🙌🥑.

El código que tengo no está funcionando

¡No te preocupes! Escríbenos por Whatsapp al 55 7178 4291 y mándanos una foto del error mostrado en la página a través de nuestras redes socialesy te ayudaremos de inmediato.

¿Puedo usar dos códigos de descuento al mismo tiempo?

Nuestras promociones no son acumulables, por lo que sólo puedes usar un código de descuento por cada compra que realices. El envío gratis en compras mayores a $1,000 MXN siempre está activo por lo que se aplicará junto con otras promociones si tu total es mayor a ese monto.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido?

¡Muy fácil! Envíanos tu número de orden y datos completos de facturación a enveraescucha@envera.mx. Ahí recibirán tus datos y te haremos llegar tu factura.

¿Tienen pagos en efectivo?

¡Si! Solo tienes que seleccionar Pago en efectivo con OXXOPay en el último paso para finalizar tu compra, recuerda que tienes un lapso de 5 días naturales para realizar el pago antes de que tu número de referencia expire.

¿Cómo elijo el pago en OXXO?

Podrás elegir este método de pago en el último paso para finalizar tu compra. Dentro de tu carrito de compras después de llenar tu información y datos de envío llegarás a la opción de pago donde puedes elegir la opción Pago en efectivo con OXXOPay.

No recibí mi número de referencia para OXXOPay

El número de referencia debe ser enviado a tu correo electrónico que proporcionaste al realizar la compra, si ya checaste tu bandeja de SPAM y tampoco lo encuentras ahí contáctanos a enveraescucha@envera.mx o al 55 7178 4291 con tu número de pedido y correo con el que realizaste la compra, y nosotrxs te proporcionaremos el número de referencia para tu pago. 

Recuerda que tienes 5 días naturales para realizar el pago antes de que tu número expire.

¿Cómo pago con Kueski Pay o Aplazo?

Kueski Pay te da la posibilidad de hacer tu pago a meses sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. ¡Aquí te platicamos más de cómo funciona!

Tengo dudas sobre el proceso de compra ¿quién me puede ayudar?

Va a ser un gusto que nos escribas y poder ayudarte con todo lo que necesites. Estamos para ti en el chat de nuestra página o puedes escribirnos un WhatsApp al 55 7178 4291.

¿Cómo puedo cancelar la orden que realicé?

Escríbenos por Whatsapp al 55 7178 4291 o un correo a enveraescucha@envera.mx con tu número de pedido y correo con el que realizaste la compra para poder hacer la cancelación. La cancelación sólo será aplicable si el pedido sigue en dentro de almacén, al salir de almacén aplica devolución por lo que el cliente es responsable de los gastos de la misma.

¿Cuánto tiempo tarda mi dinero en ser devuelto a mi cuenta?

Después de ser cancelado el pedido en nuestra plataforma, dependiendo el banco o tu forma de pago, puede tardar 5 días en aparecer el reembolso en tu cuenta.

Me equivoqué en los productos que ordené ¿cómo los cambio?

Nosotras te guiaremos para solucionarlo. Escríbenos por Whatsapp al 55 7178 4291 o un correo a enveraescucha@envera.mx con tu número de pedido y correo con el que realizaste la compra. Si tu pedido ya salió del almacén el cambio tiene un costo extra y tienes hasta 10 días naturales para hacer el cambio. 

¿Cómo puedo cambiar los productos que ordené?

Nosotras te guiaremos para solucionarlo. Escríbenos por Whatsapp al 55 7178 4291 o un correo a enveraescucha@envera.mx con tu número de pedido y correo con el que realizaste la compra. Si tu pedido ya salió del almacén el cambio tiene un costo extra y tienes hasta 10 días naturales para hacer el cambio.

¿Venden a través de amazon y mercado libre?

¡Sí! Puedes encontrar nuestros productos individuales a través de AMAZON. Recuerda que en nuestra página tenemos productos exclusivos que no podrás encontrar en marketplaces como el BOX ENVERA personalizado.

Compré mi producto a través de otra tienda y llegó dañado

A pesar de ser tiendas donde venden productos Envera Oficiales, es necesario que el proceso de queja lo hagas directamente con la tienda donde realizaste el pedido. Recuerda que nuestros productos son distribuidos por nuestros representantes, pero siempre son supervisados por nosotros para que tengas lo mejor.

¿Cómo puedo hacer una colaboración con ustedes?

Siempre nos alegra recibir a nuevas personas para hacer colaboraciones 👫 y que se vuelvan parte de nuestra #comunidadenvera. Sólo debes enviarnos un correo electrónico a enveraescucha@envera.mx con toda tu información y nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que lo más importante es hacer que todos se sientan parte de #Envera. 🥑😍

¡Quiero ser representante Envera! ¿cómo le hago?

Nos encanta cuando nuevas personas quieren formar parte de la #comunidadenvera. Para que podamos enviarte toda la información y darte la asesoría que mereces por favor:

1. Llena este formulario

2. Una asesora se pondrá en contacto contigo lo antes posible para darte información sobre los planes y nuestra comunidad. 

3. Ya que elijas el mejor plan para ti podrás hacer tus pedidos desde nuestra plataforma de mayoreo con tu usuario y contraseña asignadas.

¡Me encanta su blog! quiero participar

Nos encanta hacer colaboraciones con expertos. Si quieres escribir sobre algún tema de skincare escríbenos un correo a enveraescucha@envera.mx y nos pondremos en contacto contigo.

Nos puedes proponer algún tema y podemos trabajar algún live en Instagram o Facebook.

Prensa y medios

¡Que gusto que nos escriban! Somos amantes de la información y la comunicación, escríbenos al correo enveraescucha@envera.mx y nuestra encargada de Relaciones Públicas, te atenderá con gusto. 🥑😍

¿Por qué nos llamamos Envera?

ENVERA viene de la palabra “envero”, que en la agricultura se usa para describir un fruto que está en su punto óptimo de maduración, es decir, en su #MejorMomento ¡Y así queremos que te sientas tú todos los días! 🥑😍

¿Qué nos hace diferentes 🥑?

Lo más importante, es que somos una comunidad y queremos que seas parte de ella, además...

1. Mezclamos ingredientes naturales, principalmente aguacate, con ciencia. 

2. Orgullosamente mexicanos con tecnología surcoreana.

3. Nos basamos en rutinas simples, multifuncionales y personalizadas.

¿Por qué su enfoque es simple?

¡Queremos que por fin termines con esa frustración por no saber qué necesita tu piel y por tener rutinas largas y complicadas! 

¡Adiós a guardar instructivos y cajas! 

Todos nuestros productos tienen íconos en la etiqueta que permite a cualquier persona saber cómo y cuándo usarlo de manera sencilla.

¡Adiós a las rutinas de 20 pasos y mil minutos! Todos nuestros productos tienen varias funciones: 2 o 3 en 1.

Envera sustentable

No utilizamos empaques secundarios, todos nuestros empaques están hechos de plástico PP (el más recolectado en México) y contamos con productos rellenables que reducen la cantidad de CO2 hasta en un 99% de un empaque tradicional.

¿Qué hacen para ayudar al ambiente?

ENVERA está comprometido con un mundo más verde, por eso: 

🌱 No usamos empaques secundarios.  

🌱 Nuestras bolsas de envío son biodegradables y no usamos relleno de envío. 

🌱 Nuestros protectores solares son libres de oxibenzona (ocean friendly).

🌱 Todos los productos son veganos y cruelty free.

🌱 Nuestros empaques son de PP 100% reciclable.

🌱 No usamos papeles extras como instructivos.

🌱 Contamos con productos rellenables que reducen la cantidad de CO2 en un 99%.

🌱 Nuestros productos son 2 en 1, disminuyendo la producción de basura e impacto en tu bolsillo. 

¡Bienvenido a una comunidad increíble!

¿Sus bolsas de envío contaminan?

¡No! 🤯 Nuestras bolsas para enviar los productos ENVERA son 100% Biodegradables hechas de papel reciclado. 

Estamos comprometidos con ayudar el medio ambiente y siempre desarrollamos nuevas acciones y proyectos para hacer un mundo más verde. 

¡Muchas gracias por tener este interés en el cuidado del planeta y bienvenidx a Envera!

¿Qué puedo hacer con mis envases vacíos?

¡Seguir usándolos! Contamos con toda una gama de rellenables que son 30% más económicos que el producto normal y reducen la cantidad de plástico y CO2 hasta en un 99%. Cada envase puede ser rellenado hasta 6 VECES.

Si tu empaque ya cumplió su vida útil de relleno, recuerda que están hechos de PP, un plástico 100% reciclable ♻️, por lo que puedes llevarlos a algún centro de acopio o separarlos en la basura para que puedan rescatar el material y llevarlo al lugar correcto. 

Te recordamos que para ayudar debes lavar el envase vacío, esto hará más fácil el reciclarlo. 🌱🍃😍

¿Cómo uso los rellenables?

Los envases usan tecnología airless, la cual conserva muy bien los activos del producto; es por ello que es importante que uses el mismo envase del producto para rellenar. No se debe utilizar más de seis veces el envase y debe lavarse y desinfectarse muy bien antes de rellenarlo.

¿Cómo lavo mi envase para rellenar? 🧐

R= Puedes lavarlo con agua y jabón para generar espuma, pero para la parte externa, utiliza una esponja y talla suavemente. 

¿Cuántas veces puedo rellenar mi envase?

R= Puedes rellenarlo de forma segura hasta 6 veces. 

Te dejamos el link al video de paso a paso para que sepas cómo realizar el llenado de tu envase: https://youtu.be/Sznfc694A4o

¿Realizan eventos de marca?

Nos encanta organizar eventos que permitan unir a la #comunidadenvera. Aunque no tenemos un calendario fijo puedes consultar en nuestras redes sociales o escribirnos un Whatsapp al 55 7178 4291 o un correo a enveraescucha@envera.mx y con gusto te daremos la información.